018007880081 hola@escolae.mx

Guias de Uso

Videos de Ayuda

Veamos como funciona el sistema en términos generales

1. Introduccion

Escolae te permite gestionar y controlar todos los aspectos de tu instituto

Cobranza y Timbrado

ESCOLAE cuenta con timbrado instantaneo de facturacion electronica version 4.0

1. Introduccion

Con ESCOLAE es increíblemente fácil cobrar y emitir una factura electrónica desde los planes de pago del alumno

2. Configuración

Cuando sientas que es el momento adecuado de empezar a timbrar tus facturas, puedes salir del modo de prueba y poner tu sistema en modo de producción.

3. Claves de Unidad

Debido a la nueva disposición fiscal del SAT, es necesario categorizar los artículos con Claves de Unidad. En este video te mostramos como hacerlo en POSIX.

4. Claves de Producto

Debido a la nueva reglamentación del  SAT, es necesario categorizar los artículos con Claves de Producto. En este video te mostramos como hacerlo en POSIX.

REPORTES

POSIX cuenta con diferentes reportes que te permiten entender el comportamiento de las ventas del negocio.

1.Reporte de Ventas

Los reportes nos permiten conocer el estado de nuestro negocio. Veamos cómo generar un reporte de ventas.

2. Tendencias de Ventas

Otro reporte que nos sirve mucho es el de tendencias de ventas.

INVENTARIOS

Conocer tu catalogo de articulos y llevar un inventario minucioso es esencial para el funcionamiento de tu negocio. POSIX es te auxilia a organizarlo.

1. Productos

Una parte esencial de nuestro negocio es el catálogo de productos que compramos y vendemos.

2. Movimientos de Inventario

Para recibir o transferir artículos en nuestros almacenes, debemos hacer un movimiento de inventario.

CLIENTES

POSIX te ayuda a estar siempre cerca de tu cliente para que puedas conocerlo y darle el mejor servicio posible.

1. Clientes

Tener visibilidad de nuestros clientes es crítico para nuestro negocio, veamos como POSIX nos ayuda a conocer más de ellos.

CONFIGURACIÓN

Te mostramos como configurar nuestras herramientas esenciales.

1.Usuarios

En este video te mostraremos como dar de alta usuarios en el sistema.

Déjanos saber tu duda o comentario

Contáctanos si tienes alguna pregunta. Estamos para ayudarte a traves de nuestro email de soporte utilizando el siguiente enlace.