018007880081 hola@escolae.mx

Apasionados por la educación de tu hijo

Conviértete en parte activa de la educación de tu hijo, conoce su evolución académica y mantente informado sobre sus actividades y tareas.

Siempre Conectado

Siempre disponible. A la hora que lo necesites.

Puedes acceder en tu tablet, smartphone o desde cualquier computadora.

Siempre a tu Medida

Involúcrate en la educación de tu hijo de una manera fácil y rápida.

Con Escolae tienes total flexibilidad a la hora de acceder a toda la información de tu hijo: Calendario de actividades, boleta de calificaciones y datos de contacto.

Siempre Comunicados

La comunicación con la escuela de tus hijos nunca había sido tan fácil.

Siempre comunicado. En el momento que desees.

Con Escolae mantente informado de manera sencilla y desde tu dispositivo.

Una Plataforma Completa

Las nuevas tecnologías nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Escolae las aprovecha y se adapta al nuevo perfil de centro educativo tecnológico, conectando y satisfaciendo sus necesidades.

Unete a la Revolución Escolae

Instituciones educativas innovadoras ya utilizan nuestra plataforma.

¿Que esperas?

Administración Escolar

Gestiona y centraliza la comunicación de tu centro. Obtén una visión global del rendimiento de tus profesores y alumnos e Incrementa la diferenciación con tu competencia sumando una novedosa propuesta de valor a tu proyecto educativo.

Profesor

Facilita tu labor educativa. Con Escolae puedes apoyarte con recursos para reforzar tus explicaciones: graba videos, audio o enlaces web y adáptate a las capacidades de tu alumnado. Comparte de forma grupal o individual tus recursos educativos.

Padres y Tutores

Se parte activa de la actividad escolar de tu hijo. Conoce su evolución académica así como su asistencia, calendario escolar y tareas. Mantén una comunicación ágil con el instituto.

Alumnos

Con Escolae tienes total flexibilidad a la hora de acceder a todos los contenidos de clase: archivos multimedia (video y audio), deberes, evaluaciones y resúmenes de clase.

¿Listo para Probarlo?

Ponte en contacto con nosotros para un tour guiado.