018007880081 hola@escolae.mx

Lleva a tu Institución al Siguiente Nivel

Sabemos que llevar el control perfecto de tu instituto es un proceso difícil, titánico. ¡Ya no será así!

¡Déjanos mostrarte cómo!

Los requisitos son mínimos: Comenzarás a utilizarlo en minutos y no necesitas dispositivos especiales. Solo tu dispositivo con acceso a internet y un deseo de innovar en tu servicio!

¿Cómo puedo utilizar Escolae?

Es muy fácil. Te detallamos los pasos:

• Escríbenos un mail a hola@escolae.mx o llámanos al 01 800 788 0081 indicándonos tu intención de empezar a disfrutar Escolae
  • Escolae da de alta y personaliza la plataforma con tu imagen corporativa (logotipo y colores)
  • Crea tus grupos, alumnos y profesores
  • Envía acceso a los usuarios (alumnos, familias y profesores)
  • Los usuarios descargan la App

Y listo… la plataforma ya está lista para crear una comunicación fluida y eficaz entre todos los usuarios.

¿Qué servicios están incluidos?

Te ofrecemos una amplia cartera de servicios a un precio increiblemente competitivo.

Servicios incluidos:

• Servicio ilimitado para el número de alumnos contratados
  • Profesores registrados en plataforma ilimitados (sin costo)
  • Grupos/Clases registrados en plataforma ilimitados (sin costo)
  • Alojamiento de toda la información: fichas de alumnos y profesores, material didáctico: audio, vídeo, documentación, etc.
  • Servicio de atención al usuario (academix.com.mx/ayuda)
  • Actualizaciones de las App moviles. Tanto en versión Android como en iOS.
  • Mejoras continuas de la plataforma
¿Es seguro Escolae?

Seguridad total, esa es nuestra principal promesa.

Los datos de tu institucion se alojan en un servidor de alta seguridad. Toda la información y comunicacion de la plataforma es encriptada a través de protocolo SSL (nadie ajeno puede visualizar o capturar esa información). Se realiza una copia de seguridad diaria de todos los datos alojados.

¿Dónde se aloja toda mi información?

Academix es una moderna plataforma diseñada para uso en la nube por lo que todos los datos se alojan en un servidor de alta seguridad.

Estos datos son de tu propiedad y serán eliminados de forma segura una vez dejes de utilizar nuestro servicio.

¿Qué dispositivos necesito para poder utilizar Escolae?

Escolae está diseñado para que puedas acceder a través de teléfono móvil, tablet y también ordenador. Tan sólo necesitas conexión a Internet.

Siempre Conectado

Siempre disponible. A la hora que lo necesites.

Puedes acceder en tu tablet, smartphone o desde cualquier computadora.

Siempre Comunicados

La comunicación con la escuela de tus hijos nunca había sido tan fácil.

Siempre comunicado. En el momento que desees.

Con Escolae mantente informado de manera sencilla y desde tu dispositivo.

Una Plataforma Completa

Las nuevas tecnologías nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Escolae las aprovecha y se adapta al nuevo perfil de centro educativo tecnológico, conectando y satisfaciendo sus necesidades.

Unete a la Revolución Escolae

Instituciones educativas innovadoras ya utilizan nuestra plataforma.

¿Que esperas?